lunes, 31 de octubre de 2016

Un poquito más cerca de la moda

Tras seis semanas de publicaciones semanales, este blog llega a su fin. He abarcado posts de todo tipo dentro del tema de la moda, desde mi experiencia personal, pasando por bloggers como Alexandra Pereira, y mostrando la cara oscura del mundo de la moda con las constantes explotaciones. 

Cada una de ellas diferente, hablando sobre lo bonito y lo bueno del mundo de la moda, pero también de una cara que todos conocemos pero que casi nadie habla de ello, como si fuera tabú. Las explotaciones infantiles. 

Estas semanas me han enseñado mucho a aprender más sobre la moda, como dije en mi primer post me interesa desde hace dos años y desde entonces no he parado de aprender poco a poco no solo outfits y bloggers  sino también sobre diseñadores del país en el que vivo o como se presenta la moda en internet. 

Fuente: Business of fashion 
Ha sido bastante divertido, la blogosfera siempre me ha gustado y no me importaba nada ponerme a escribir sobre un tema que era de mí interés, lo hacía con total ilusión y ganas de trabajar, aunque no es la primera vez que trabajaba en blogger sí, la primera en constituir un blog en grupo. No tiene nada que ver que el editor del blog sea solo una persona o que haya cuatro, quizás eso ha sido lo más difícil de estas semanas. 

No descarto en un futuro abrir un espacio de moda en el que pueda compartir mi opinión y sugerencias, aunque no es mi prioridad, ya se verá dentro de un tiempo. 

Para terminar, todo lo que hemos presentado aquí es un trocito muy pequeño sobre qué es la moda actualmente, pero como dijo Ralph Lauren: "El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda termina rápido. El estilo es para siempre"






No hay comentarios:

Publicar un comentario