martes, 1 de noviembre de 2016


"No es la apariencia, es la esencia" 
(Coco Chanel)


Tras seis post, donde hemos tratado varios temas relacionados con la moda,desde las tendencias para este 2016 , como el nuevo proyecto ecológico introducido en las tiendas de Zara, también hemos hablado del impacto que tiene las redes sociales en este mundo de la moda, así como las blogueras de moda o los personajes mas importantes.


Resultado de imagen de coc chanel     
Coco Chanel


Resultado de imagen de famosos en el mundo de la moda

Karl Lagerfeld

Esta era la primera vez que yo escribía en un blog, y en cuanto a mi experiencia personal, me ha gustado mucho, me he sentido muy cómoda tratando este tema, que tan amplio es en la actualidad y que queramos o no convivimos con el todos los días.

 
fuente


Espero que os haya servido de ayuda mis consejos, las noticias tratadas, las redes sociales mas comunes e importantes o las revistas y medios de comunicación que mejor tratan estos temas. También las numerosas páginas web. Espero que os haya introducido un poquito más es este mundo y que lo hayáis conocido más de cerca y en profundidad.


Resultado de imagen de revistas moda
fuente



Os espero en otra ocasión con otros temas y otros blog,
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario