Las redes
sociales han provocado que la información sobre cualquier tema a cualquier parte,
las redes sociales como Facebook o Instagram ha hecho conocer al público las
nuevas tendencias y oportunidades de compra más fácilmente, hoy en día se puede
conocer el mundo de la moda con un solo clic,
Lo que más renta
en estos momentos es que las grandes empresas deben de tirar mucho de sus departamentos
de publicidad y márquetin para que una simple marca se pueda hacer visible en
internet y en las redes sociales,
Antiguamente, no
tan lejos, eran las grandes revistas de moda los que tiraban de las tendencias,
después nacieron los blogs los cuales daban competencia a las revistas de moda,
las redes sociales han eliminado gran parte de lo que estos consiguieron, ahora
son las personalidades en las redes sociales ( Mariano di Vaio) los que hacen
la publicidad de las grandes marcas y sobre lo que se lleva y lo que no.
Las conocidas
pasarelas de moda ahora se pueden observar en las redes sociales, es gracias a
estos personajes por lo que yo puedo ver lo que viste mi actor o deportista
favorito, se ha incrementado la cantidad de personalidades que representan la
imagen de las grandes marcas. Un Buen ejemplo puede ser Cristiano Ronaldo para
Nike, el simple hecho de que Cristiano Ronaldo lleve las zapatillas de futbol y
de entrenar es ya muy significativo, pero mejor que eso es que el futbolista lo promociona a través de
las redes sociales para que se vea fácilmente
La gente quiere más
cosas en menos tiempo y espacio, las revistas de papel han muerto, la
publicidad se encuentra entre cada slide del Instagram o cerca de un mural de Facebook,
las nuevas y viejas firmas de moda se tendrán que adaptar a la nueva revolución
en la publicidad.
ENLACES DE INTERES:
http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/como-han-cambiado-la-moda-las-redes-sociales
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