domingo, 27 de noviembre de 2016

RALPH LAUREN

RALPH LAUREN

Uno de los personajes más relevantes de la historia de la moda es Ralph Lauren , nacido en 1939,paso su juventud en distintas tiendas de Brooks Brothers vendiendo guantes y corbatas , hasta que en en 1967-1968 cuando tenía 26 años decidió emprender su propio negocio de corbatas y ya para 1971 emprendió sobre ropa femenina, fundando así su propia marca polo. El éxito comenzaría en 1962 cuando presento su primera colección femenina, desde entonces la expansión de la conocida marca no ha hecho más que subir.

En Ralph Lauren (marca) siempre ha significado un estilo clásico y atemporal en el que se mezcla la elegancia y a simplicidad que refleja el estilo de vida de la propia persona que lleva sus prendas. Es característico por el famoso jinete subido en el caballo jugando al “polo” de ahí la conocida marca. También ha conseguido reproducir el estilo de estandarte de la Norteamérica más emprendedora y con ayuda del fotógrafo bruce Webber el cual ha sabido recuperar la esencia estadounidense antigua, las prensas que diseña Ralph Lauren también reproducen las épocas por las que la arca ha pasado, desde el traje más contemporáneo de Purple Label hasta la camisa rota más tradicional y de calidad insuperable de RRL.


Ralph Lauren caminando después de su pasarela en el NY fashion week 2014

Ralph Lauren en los años en los que su imperio se empezó a crear

En conclusión Ralph Lauren ha llegado a convertirse en un icono principal de la moda en la actualidad al igual que sigue siendo una de las mayores empresas en el mundo de la moda.

ENLACES:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ralph_Lauren

http://www.vogue.es/moda/modapedia/marcas/ralph-lauren/152

No hay comentarios:

Publicar un comentario