martes, 20 de septiembre de 2016



  Mi relación con la moda (Pilar Martínez)

Como bien ha explicado mi compañera Ane, somos un grupo de estudiantes de primero de comunicación, que hemos decidido hablar sobre la moda, siendo un tema que convive con nosotros día a día y sobro el cual cada uno dará su punto de vista con respecto a los estilos que más reflejan nuestra personalidad.

Yo soy Pilar, y mi afición por la moda comenzó cuando empecé a usar las redes sociales, a través de ahí conocí los diferentes estilos de moda. 
Una de mis referencias en las redes sociales es Dulceida, la cual hace su propio estilo combinando prendas de ropa muy diferentes entre sí.

                                                                   

En cuanto a mi estilo,no tengo uno definido, me gustan varios, y los suelo combinar, prefiero no ceñirme a uno solo y combinarlos. Esta experiencia en el mundo de la moda me ha llevado ha encaminarme hacia unos estilos que reflejan más mi personalidad;
Boyfriend, es un estilo desenfadado, que destaca por el uso de prendas anchas, como los cardigan, o las camisas atadas a la cintura. A mi me gusta combinar este tipo de prendas con pitillos, o jeans tanto ajustados como anchos. En cuanto al calzado podemos optar por unos botines o unas zapatillas de sport.



xv:
 :


















/

https://es.pinterest.com/pin/34058540911602525


https://es.pinterest.com/explore/boyfriend-jeans-outfit/

 Casual, es un estilo mas informal, que busca la comodidad y por lo tanto muy empleado en el día a día de los jóvenes. Destaca por el uso de prendas sencillas, sin demasiados adornos y que pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de complemento como las gafas de sol o los bolsos.


Pinterest: Maria Barroso:



Son dos estilos, que pueden llegar a ser bastante compatibles, ya que ambos optan por la ropa básica.
Hay gran variedad de estos, y dependen mucho de las diferentes personalidades de cada persona, en cuanto a mis gustos, podría combinar algunas prendar de otro estilos como las cazadoras militares, del estilo armi chic,o las camisas de cuadros del grunge. 
Al final cada uno acaba optando por crear su propio estilo. 


Y este ha sido mi post y experiencia con la moda, espero que os haya gustado.
Hasta el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario