lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi inicio con la moda (Ane Liberal)

Somos un grupo de estudiantes de primero de carrera, quienes hemos decido crear un blog sobre moda, tema con el que de manera directa o indirecta todos estamos relacionados. Para empezar, mi nombre es Ane, y no me identifico con ningún estilo en especial, mis formas de vestir van variando. 

Fue hace unos 2 años cuando empecé a interesarme por el mundo de la moda, visitaba distintas webs como Zalando, o en redes sociales como Twitter Moda & Belleza, arriesgaba más conjuntando las diferentes prendas, me preocupaba por mi manera de vestir.

Hay estilos que pueden ir con mi personalidad, entre los que destacan: 

El army chic, lo que viene a ser el conocido estilo militar, que emplea el estampado del camuflaje y las tonalidades en verdes intensos, marrones y un poco de negro, entre sus prendas estrella nos encontramos con las Parkas, las camisas en color verde y los pantalones en camuflaje, además, no es un estilo arriesgado y es bastante cómodo. Otro estilo con el que me identifico es el minimal, en los que carecen los adornos, los estampados, no es elaborado, sino más bien sencillo, se rige por la regla de 'menos es más', frase atribuida al arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, entre sus prendas destacan jerseys o vaqueros de una sola tonalidad, sin mezclar en una misma prenda los colores,  un claro ejemplo sería este: 
Fuente: Mercamania.es
Fuente: Mercamanía
Creo que el estilo del que soy más partidaria es el casual, ante todo, siempre busco la comodidad, y si no me siento bien con la prenda que he elegido, no la saco del armario. Por ello los dos estilos que más utilizo a día de hoy son el causal y el look sport chic, en los que utilizo deportivas, vaqueros pitillos y blusas de colores claros.

Por otro lado, hay estilos con los que soy incompatible, como el Lady, es un estilo 100% femenino, abundan las faldas, los cuellos de bebé, tacones... Alguna vez he intentado mezclar este tipo de estilo, pero el resultados ha sido desastroso. Nunca me veréis con un look lady, ni tampoco con un look punk o grunge, estilos de los que huyo y que nunca han conseguido gustarme.

http://blog.mitiendaeconomica.com/tag/mujer-ropa_mitiendaeconomica/
Fuente: Mi tienda económica 

Después de haber probado diferentes estilos de moda, se cuáles congenian conmigo y cuáles no. Además, un punto a favor de la moda, es que continuamente está evolucionando, aunque muchas veces los diseñadores recurren al archivo para inspirarse en nuevas modas, o volverlas a poner de moda, como es el caso de los pantalones campana. 

Espero que os haya gustado el post.












1 comentario:

  1. Muy buen artículo, en realidad muchos empezamos desde la nada, pero poco a poco vamos adquiriendo conocimientos vitales.

    saludos.

    ResponderEliminar